Condos en Venta en Tulum: Bajo Cielo

en venta en

Detalles de la propiedad

Tipo Ubicación Sub ubicación Precio $249,000 USD Construction 73.97 m2/ 796 ft2 Cuartos 1 Baños 1 Construido en 2019

Descripción de la propiedad

Este magnífico nuevo desarrollo con solo 18 unidades distribuidas en 2  torres, se ubica en  Luum Zama, una comunidad exclusiva dentro de Aldea Zama. Luum Zama  cuenta con acceso controlado las 24 horas /7 días y sus  áreas comunes para residentes no tienen comparación: gimnasio al aire libre, área de yoga, spa, pista para correr y caminar, cafetería y restaurante, así como un área de juegos para niños. Todo en un espacio que busco guardar lo mas posible las áreas verdes, así que siempre tendrás increíbles vistas verdes de la jungla.

Esta unidad, bajo Cielo garden , cuenta con una recamara y jardín privado con alberca, su estilo boho se abre hacia su encantadora terraza , dejando un espacio amplio con increíble luz natural. Cocina totalmente  equipada y sala de estar amplia .La recamara cuenta con baño interior y un closet , si tu idea es mudarte a disfrutar o vacacionar tendrás almacenaje ideal para todo . Se entrega completamente amueblado y equipado, listo para usarse, hoy es casi imposible encontrar una unidad con estas medidas y amenidades a un precio competitivo por debajo del mercado!

Las amenidades en Bajo Cielo incluyen un lobby, áreas verdes, rooftop  con pérgola, alberca , solárium con camas, baños y área de hamacas, con una  de las mejores vistas a la jungla.  Aldea Zama Esta es el área más cercana a la playa en Tulum para comprar bienes raíces, a solo 10 minutos en auto o en bicicleta.

Mantenimiento (mensual): $ 5121 pesos / $ 251 USD
Predial (anual): $ 5219 pesos / $ 257 USD

Encuentra esta propiedad en el mapa

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para tí? ¡Contáctanos!

 +52 (984) 803 2582
 +52 (984) 803 4814
 info@moskitopm.com

Agentes de bienes raíces

Propiedades Similares