Condos en venta en Playacar: Condo Chac-Ha

en venta en

Detalles de la propiedad

Tipo Ubicación Sub ubicación Precio $299,000 USD Construction 142.63 m2/ 1535.25 ft Cuartos 2 Baños 2

Descripción de la propiedad

En una de las ubicaciones más buscadas de Playa del Carmen, Condo Chac-Ha se encuentra en el fraccionamiento residencial de Playacar fase 2.

Este condo cuenta con 2 recámaras y 2 baños, está ubicado muy cerca de la playa y la entrada de Playacar.

Este fraccionamiento residencial ofrece un ambiente familiar, es perfecto para familias jovenes o para disfrutar un retiro en el paraíso, como una casa de vacaciones o para vivir el año entero.

Este condo se encuentra en un primer piso, en un colorido edificio con estilo hacienda que amarás. Al ingresar a la unidad, encontrarás un espacio abierto, amplio y confortable, con sala con sofá seccional, amplio espacio de comedor con banco empotrado y barra de desayuno. A través de la sala es posible acceder al balcón cubierto, con espacio para comer y cama para relajarse disfrutando las vistas del campo de golf.

Condo Chac-Ha tiene 2 recámaras, la recámara principal cuenta con baño en-suite y la recámara de huéspedes comparte baño con la sala. 

El área común de Chac-Ha ofrece alberca y área de parrilla con el campo de golf de fondo, garantizando momentos de relax junto a la alberca.

Este condo se vende amueblado y equipado, en venta por $299,000 USD

Mantenimiento (mensual) $4,800 pesos mx, agua incluida / $238 USD

Impuestos ( anual ) $3,744 pesos mx / $185 USD

Playacar fase 2 es un hermoso fraccionamiento residencial, con campo de golf de 18 hoyos, área con exclusivos hoteles todo incluido, área comercial, una escuela, estudios de yoga, una clínica veterinaria y restaurantes. Este condo se encuentra a pocos minutos de la playa y la famosa 5ta Avenida de Playa del Carmen.

Encuentra esta propiedad en el mapa

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para tí? ¡Contáctanos!

 +52 (984) 803 2582
 +52 (984) 803 4814
 sales@moskitopm.com

Agentes de bienes raíces

Propiedades Similares