Condos en venta en Playa del Carmen junto al campo de Golf: Nick Price

en venta en

Detalles de la propiedad

Tipo Ubicación Sub ubicación Precio $269,000 USD Construction 102.32 m2/ 1101 ft2 Cuartos 2 Baños 2.5 Cuota de mantenimiento $326 /month

Descripción de la propiedad

Este encantador condo de 2 recámaras y 2.5 baños se encuentra en Nick Price Residences dentro de la comunidad residencial de Corasol.

NICK Price Residences ofrece increíbles condos en venta en Playa del Carmen, perfectos para aquellos que aman el golf, las amenidades de lujo, la paz y la tranquilidad. A sólo 5-10 minutos en auto del centro de Playa del Carmen, este condo cuenta con 2 recámaras y 2.5 baños, una decoración con atractivos colores y está a la venta amueblado y equipado. La unidad es espaciosa, confortable y ofrece un amplio balcón con vista a la vegetación que rodea el campo de golf. Al ingresar al condo encontrarás la sala, medio baño, cocina equipada y comedor, desde este espacio podrás acceder directamente al balcón con una vista increíble. Las recámaras cuentan con baño en-suite y la recámara principal tiene también acceso directo al balcón.

En Nick Price podrás disfrutar del clubhouse con restaurante, bar y piscina. Actualmente Corasol está desarrollando uno de los más grandes clubes de playa de la Riviera Maya, el lugar perfecto para disfrutar tus días en la más hermosa de las playas de Playa del Carmen.

Nick Price tiene también un área común en la azotea con jardín y alberca infinity, solárium y reposeras que son perfectas para relajarse, y amplios espacios verdes, canchas de paddle/tenis para disfrutar.

Cuota mantenimiento (mensual): $6541/ $326 USD
Impuestos (anual): $3036 pesos/$151 USD
Membrecía club: $145 USD

Encuentra esta propiedad en el mapa

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para tí? ¡Contáctanos!

 +52 (984) 803 2582
 +52 (984) 803 4814
 info@moskitopm.com

Agentes de bienes raíces

Propiedades Similares