Condos en Playa del Carmen: Riviera Towers condo de 2 recámaras

en venta en

Representamos compradores como tú y tenemos acceso a todas las propiedades en la Riviera Maya.

Detalles de la propiedad

Tipo Ubicación Sub ubicación Precio $99,000 USD Construction 126m2 Cuartos 2 Baños 2 Cuota de mantenimiento $2,035 mx / mes

Descripción de la propiedad

¡Un hermoso condo de dos recámaras en venta en Playa del Carmen por solo $99,000 USD!

Un edificio moderno, con una excelente ubicación, este condo es perfecto para quienes buscan mudarse permanentemente al paraíso. Fácil acceso a la playa, esta propiedad está ubicada en Riviera Towers, construida en una zona con muchos restaurantes y tiendas locales justo afuera de su puerta.

Esta unidad del tercer piso ofrece mucha luz natural, al ingresar al condo encontrará la sala, el comedor y la cocina con electrodomésticos. La recámara principal tiene baño en suite, la recámara de invitados comparte un baño con la sala de estar.

Hay hermosos jardines en el medio del complejo, que rodean las áreas comunes de Riviera Towers, que incluyen una piscina, área de juegos para niños, gimnasio al aire libre, estacionamiento subterráneo y lobby.

Esta es una gran oportunidad para cualquiera que busque invertir en una propiedad para alquilar a largo plazo o para quienes quieran mudarse y trabajar de forma remota desde Playa del Carmen. Este condo de 2 recámaras se vende amueblado y equipado, por $99,000 USD!

Mantenimiento (mensual): $2035 pesos
Impuesto predial (anual): $1824 pesos

 

Encuentra esta propiedad en el mapa

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para tí? ¡Contáctanos!

 +52 (984) 803 2582
 +52 (984) 803 4814
 sales@moskitopm.com

Agentes de bienes raíces

Tenemos cientos de propiedades en esta área, y podemos mostrarle cualquier propiedad en Riviera Maya.