Condos de lujo en Playa del Carmen – 035

en venta en

Representamos compradores como tú y tenemos acceso a todas las propiedades en la Riviera Maya.

Detalles de la propiedad

Tipo Ubicación Sub ubicación Precio Desde $501,022 USD Construction 113-254 m2/ 1218-2734 ft2 Cuartos 2-4 Baños 2-5 Construido en 2025

Descripción de la propiedad

Un nuevo y exclusivo desarrollo ubicado en el corazón de Playa del Carmen, un popular destino turístico en el corazón de la Riviera Maya. Construido alrededor de un importante campo de golf de 18 hoyos y rodeado por la selva nativa, este nuevo desarrollo forma parte de Corasol, un increíble residencial a pocos minutos del centro de Playa del Carmen.

Diseñado con los más altos estándares, con amplios espacios y diseño abierto, cocinas modernas y amplias recámaras con baños en suite. Las unidades cuentan con grandes ventanales y balcones, que brindan mucha luz natural y vistas verdes del campo de golf diseñado por PGA Pro.

Además de los acabados y detalles de alta calidad, este desarrollo también ofrece una variedad de amenidades y servicios para residentes e invitados.

Las amenidades incluyen:
Gimnasio y espacio de yoga
Piscina con bar
Fogatas
Jardines Recreativos
Barra de sushi
Bar deportivo
Cafetería y cafetería
Club infantil y parque infantil
Vestíbulo
Salón
¡Área de mascotas y más!

Este nuevo proyecto está ubicado a solo unos minutos del vibrante centro de Playa del Carmen, donde puedes encontrar una gran variedad de restaurantes, bares, tiendas y opciones de entretenimiento.

Ya sea que esté buscando una casa de vacaciones, una propiedad par rentas o una residencia permanente, este proyecto tiene algo para todos. El desarrollo es perfecto para aquellos que quieren experimentar lo mejor del estilo de vida relajado en la playa de Playa del Carmen, al mismo tiempo que pueden disfrutar de la comodidad y las comodidades de un desarrollo moderno y exclusivo.

¡Unidades de 2, 3 y 4 recámaras disponibles!
Fase 1 Entrega prevista para marzo de 2025
Precios desde $501,022 USD

Encuentra esta propiedad en el mapa

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para tí? ¡Contáctanos!

 +52 (984) 803 2582
 +52 (984) 803 4814
 sales@moskitopm.com

Agentes de bienes raíces

Tenemos cientos de propiedades en esta área, y podemos mostrarle cualquier propiedad en Riviera Maya.