Condominios en venta en Akumal: Zamira

en venta en

Representamos compradores como tú y tenemos acceso a todas las propiedades en la Riviera Maya.

Detalles de la propiedad

Tipo Ubicación Precio Desde $184,000 USD Construction 83 m2/ 893 ft Cuartos 2 Baños 2

Descripción de la propiedad

Zamira estará ubicado en la comunidad de Grand Sirenis, con solo 12 condominios  de 2 recamaras en venta y precios por  menos de $ 200K, ¡este proyecto promete venderse rápidamente!

Zamira ofrecerá  unidades de 2 dormitorios y 2 baños con terrazas privadas y hermosas áreas comunes rodeadas de naturaleza.  Dentro de las amenidades podemos encontrar estacionamiento, elevador y área común en el roof  con alberca e increíble vista, espacio ideal para relajarse y disfrutar con familia y amigos. Los diseños arquitectónicos de las unidades desde la planta baja con jardín, unidades segundo nivel  y los penthouses cuentan con los espacios perfectos para cada persona. Todos los departamentos cuentan con la opción de bloquear  una habitación, por lo que es una excelente opción para  quien busca además de vacacionar lograr ingresos en rentas vacacionales.

Ser propietario de una casa en Zamira le dará acceso exclusivo al hermoso Centro de Bienestar Tao en Bahía Príncipe, con diferentes clases para disfrutar, yoga, meditación y mantra. O relájese en una de las muchas albercas, tomar algo refrescante en el  Juice Bar o programar un masaje. También tiene acceso al Jungle Fish Beach Club y pases de día con descuento para el Grand Sirenis Hotel.

Los precios comienzan en $ 184,000 USD.

**Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Consulte con Moskito para obtener el inventario más actualizado y la lista de precios. **

Encuentra esta propiedad en el mapa

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para tí? ¡Contáctanos!

 +52 (984) 803 2582
 +52 (984) 803 4814
 sales@moskitopm.com

Agentes de bienes raíces

Propiedades Similares

Tenemos cientos de propiedades en esta área, y podemos mostrarle cualquier propiedad en Riviera Maya.