Condominio de dos recámaras en venta en Sabbia

en venta en

Detalles de la propiedad

Tipo Ubicación Precio $290,000 USD Area 114.05 m2/ 1227 ft2 Cuartos 2 Baños 2.5

Descripción de la propiedad

Condominio de dos recámaras en venta en Sabbia justo en el Corazón de Playa del Carmen.

Con hermosas áreas comunes y una excelente ubicación, este condominio de dos recámaras en venta en Sabbia es la opción perfecta si estás en busca de un departamento con amplios espacios para hacerlo un segundo hogar o como una excelente oportunidad como  inversión, cuenta con buenos números  de ingresos en Airbnb.

Ubicado a solo dos cuadras de la 5ta Avenida, cerca del estadio deportivo, excelentes restaurantes locales y boutiques, deliciosos cafés , Condo Sabbia es un departamento de dos recámaras, dos baños y medio con amplias áreas de convivencia conectadas entre si, dando luz natural y una zona perfecta para estar en familia. Al ingresar al condominio, lo primero que notará es el excelente estado de la propiedad. Muy bien cuidado y meticulosamente decorado, completamente   amueblado y equipado, una  propiedad llave en mano!!.. La cocina tiene encimeras de granito, electrodomésticos de acero inoxidable, gabinetes de madera oscura y amplio espacio de almacenamiento. Hay una barra de desayuno para asientos adicionales. La terraza es un lugar encantador para relajarse, con suficientes árboles para darle privacidad, le encantará sentarse en su terraza para tomar un café por la mañana o una copa de vino por la tarde. En la sala de estar, hay un medio baño y un lavadero, con lavadora / secadora y espacio adicional para almacenamiento. Ambas habitaciones son amplias, cada una con armarios empotrados y baños en suite. Este condominio también tiene un lugar de estacionamiento asignado en el estacionamiento subterráneo, así como un almacén (bodega), los condominios vendidos con estos espacios adicionales son difíciles de encontrar, es un excelente lugar para guardar bicicletas, equipo de playa  y sus maletas, o mas!.

Con una excelente ubicación y excelentes servicios, es fácil ver por qué Sabbia es una de las propiedades favoritas en las propiedades inmobiliarias de Playa del Carmen. Tiene un vestíbulo, un gimnasio, una sala de juegos, un centro de negocios, estacionamiento  subterráneo, elevadores  y  en el centro del edificio, una hermosa alberca, rodeada de camastros , con entrada de profundidad cero que es perfecto para los niños. Un lugar rodeado de plantas tropicales y palmeras, un oasis en el corazón del centro de Playa del Carmen.

¡Una excelente opción en el sector inmobiliario de Playa del Carmen, Condo Sabbia está listo para mudarse HOY MISMO!

Cuotas de mantenimiento (mensuales): $ 3400 pesos / $ 175 USD
Predial (anuales): $ 5130 pesos / $ 268 USD

Encuentra esta propiedad en el mapa

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para tí? ¡Contáctanos!

 +52 (984) 803 2582
 +52 (984) 803 4814
 info@moskitopm.com

Agentes de bienes raíces

Tipo de propiedad (requerido)
Presupuesto (requerido)
Propósito (requerido)InversiónSegundo hogarCambio de casa
Locación (requerido)
Nombre (requerido)
Teléfono (requerido)
Mejor horario para contactarte
Correo electrónico (requerido)

Propiedades Similares