Loading Maps

BÚSQUEDA DE INMUEBLES

Condo Rosa Blanca

Contáctanos

Detalles de la propiedad

Tipo Estatus Ubicación Sub ubicación Precio $229,000 USD Area 1,200 ft2 Cuartos 2 Baños 2 Construido en 1998 Cuota de mantenimiento 145 USD Mensual

Descripción de la propiedad

PRECIO REDUCIDO DE $239,000 USD A $229,000 USD!

Preciosa unidad de dos recámaras por menos de USD$ 250,000! Con una vista increíble al campo de golf, perfecto como casa de vacaciones o para rentarlo cuando no lo está ocupando!

El desarrollo Rosa Blanca tiene una excelente ubicación en Playacar Fase 2, a menos de 10 minutos caminando dela playa. Esta unidad se encuentra en el 3er piso, sus techos altos y amplios ventanales favorecen una brisa constante que lo mantiene fresco todo el año. Al ingresar a la unidad, encontrará el comedor de lado izquierdo y la cocina de lado derecho; la cocina tiene una barra y cubiertas de granito, que fueron recientemente instaladas hace tan solo 3 años. La sala tiene acceso directo a una terraza cubierta, de donde se puede apreciar la vista al campo de golf bajo la sombra de su palapa.

Esta unidad tiene un amplio cuarto de lavado con lavadora (nueva, instalada en Mayo, 2018) y secadora y muchoespacio para almacenamiento. Las dos recámaras tienen balcones y closets, la recámara principal tiene baño ‘en-suite’ y la recámara de huéspedes tiene un baño compartido con el área de la sala/comedor. Los azulejos de ambos baños fueron renovados.

Condo Rosa Blanca es una excelente opción, para aquellos que buscan la serenidad de un fraccionamiento residencial con campo de golf y con fácil acceso a la 5ta Avenida y la playa. También, una muy buena opción para rentas vacacionales. Este condo se vende amueblado e incluye un cajón de estacionamiento asignado.

Las áreas comunes de este fraccionamiento incluyen una gran alberca, con área de chapoteado para niños, camastros, jardín, baños con regadera y espacio para bicicletas.

Los propietarios en Playacar Fase 2 tienen acceso privilegiado a el Reef Resort Beach Club y descuentos en el Campo de Golf de 18 hoyos. Playacar ofrece áreas comerciales con excelentes restaurantes y tiendas, estudios de yoga, escuelas y mucho más.

Cuota de Mantenimiento (mensual): $2900 pesos/ $145 USD

Impuesto de Propiedad (anual): $2922 pesos/ $147 USD

Características de la Propiedad

Cuarto de lavado con secadora
espacio de almacenamiento
campo de golf de 18 hoyos
encimeras de granito
terraza cubierta

Encuentra esta propiedad en el mapa

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para tí? ¡Contáctanos!

 +52 (984) 803 2582
 +52 (984) 803 4814
 info@moskitopm.com

Agentes de bienes raíces

Tipo de propiedad (requerido)
Presupuesto (requerido)
Propósito (requerido)InversiónSegundo hogarCambio de casa
Locación (requerido)
Nombre (requerido)
Teléfono (requerido)
Mejor horario para contactarte
Correo electrónico (requerido)