Loading Maps

BÚSQUEDA DE INMUEBLES

Condo Punta Allen

Contáctanos

Detalles de la propiedad

Tipo Ubicación Precio $210,000 USD Area 165 m2/ 1776 pies2 Cuartos 2 Baños 2.5 Construido en 2016 Cuota de mantenimiento $163 USD Mensual

Descripción de la propiedad

Punta Allen es un desarrollo ubicado en “El Cielo”, un fraccionamiento residencial ubicado a corta distancia de la playa, a 15 minutos del centro de Playa y muy cercano a centros comerciales y servicios.

Los departamentos son muy amplios, luminosos y con con ventilación natural, están construidos con materiales de alta calidad y buenos acabados, esta unidad es de 2 recámaras, 2.5 baños, el área social está integrada con la cocina, cuenta con una terraza que da hacia el área común y es del tamaño de toda el área social, muy amplia y agradable, hay un gran espacio de almacenamiento, área de bar y cuarto de lavado equipado con lavadora y secadora. La cocina cuenta con electrodomésticos en acero inoxidable, estufa y horno a gas, microondas y lavavajillas.
Las recámaras cuentan cada una con baño y balcones, la principal tiene un vestidor muy amplio y la segunda recámara el closet es muy grande y espacioso.

El desarrollo cuenta con seguridad, elevador, una área común super linda con alberca, área lounge techada, jardín, gimnasio y un espacio de estacionamiento asignado, es un lugar muy tranquilo para vivir o disfrutar de vacaciones.

Mantenimiento $ 3350 pesos al mes/ $163 USD

Características de la Propiedad

Seguridad
elevador
área común
alberca
área de descanso cubierta
jardín
gimnasio
un espacio de estacionamiento asignado
cuarto de lavado con lavadora / secadora apiladas

Encuentra esta propiedad en el mapa

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para tí? ¡Contáctanos!

 +52 (984) 803 2582
 +52 (984) 803 4814
 info@moskitopm.com

Agentes de bienes raíces

Tipo de propiedad (requerido)
Presupuesto (requerido)
Propósito (requerido)InversiónSegundo hogarCambio de casa
Locación (requerido)
Nombre (requerido)
Teléfono (requerido)
Mejor horario para contactarte
Correo electrónico (requerido)