Condo en venta en Tulum: Amueblado de una recámara en Sukha

en venta en

Detalles de la propiedad

Tipo Ubicación Sub ubicación Precio $135,000 USD Area 49.35 m2 int + 5.95 ext/ 531.19 ft2 int + 64.04 ft2 ext Cuartos 1 Baños 1 Construido en 2019

Descripción de la propiedad

NUEVO departamento de 1 recámara en venta totalmente amueblado y equipado ubicado en Tulum a un precio de $ 135,000 usd, ideal para usar de vacaciones, vivirlo o rentarlo vacacional !!!!
Sukha esta ubicado  en una de las zonas de mayor crecimiento en el centro de Tulum llamado La Veleta. A muy corta distancia podrás encontrar restaurantes, tiendas de conveniencia, 1 centro de yoga, etc. la zona está creciendo muy rápido, es el mejor momento para invertir y tener un pedazo de paraíso en uno de los mejores lugares del mundo, Tulum.
Esta unidad se encuentra en la planta baja, cuenta con 1 recámara, 1 baño, amplio cuarto de lavado,  el área social esta integrada y tiene una terraza de muy buen tamaño donde sales directo al área común la cual está rodeada de vegetación, tiene 2 albercas super lindas, camastros, espacio con hamacas, nicho de meditación, baños y área social con mesas y sillas,  tienes que vivirlo es maravilloso el lugar.
Una de las grandes ventajas de Sukha es que tanto los pisos como las paredes de los departamentos son de cemento pulido lo que hace que sean unidades muy frescas incluso en la temporada de más calor, tiene luces leds y aires acondicionados inverter y esto hace que  el consumo de energía sea más eficiente.
Sukha cuenta con 1 espacio de lugar de estacionamiento, paneles solares para las áreas comunes, sistema avanzado  de tratamiento de agua, la limpia para poder rehusarla en las áreas comunes, es una excelente opción para invertir en uno de los lugares turísticos más famosos en México.

Mantenimiento (mensual): $1590 pesos/ $72 USD
Predial (anual): $1953 pesos/ $89 USD

Encuentra esta propiedad en el mapa

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para tí? ¡Contáctanos!

 +52 (984) 803 2582
 +52 (984) 803 4814
 info@moskitopm.com

Agentes de bienes raíces

Propiedades Similares