Condo en venta en Playa del Carmen, increíble ubicación

en venta en

Representamos compradores como tú y tenemos acceso a todas las propiedades en la Riviera Maya.

Detalles de la propiedad

Tipo Ubicación Precio $169,000 USD Construction 90.7m2 / 979ft2 Cuartos 2 Baños 1

Descripción de la propiedad

Condo  Loft Brujas es una magnífica oportunidad de inversión en el corazón de Playa del Carmen, a pasos de  un encantador corredor gastronómico con cafés y restaurantes locales , boutiques , mercados locales y sobre todo a minutos de la 5ta avendia. Una de las zonas Top de n Playa del Carmen .

Condo Brujas cuenta con tan solo 8 unidades en total dando el espacio perfecto para quien busque descansar o cumplir su sueño de mudarse definitivamente  a un ambiente de estilo caribeño  rodeado de vegetación y una acogedora alberca en el área central del edificio.

Este departamento tipo Loft cuenta con  un layout de doble altura , con dos amplías recamaras equipadas con closets y aire acondicionado , una se ubica en planta  baja y la segunda en planta alta ; un Baño completo y un loft que puede usarse como oficina, sala de  TV o espacio extra para huéspedes  , su diseño arquitectónico hacen  de este departamento ideal para quien busca amplios espacios con lindas vista al jardín en un ambiente Tranquilo . La cocina abierta se conecta con las áreas de convivencia, perfecto para disfrutar en familia o con amigos , desde donde se abre su pequeña terraza privada   rodeada de vegetación.

Condo Loft Brujas está equipado y amueblado , listo para usarse , no pierdas esta oportunidad de inversión de una propiedad con una ubicación privilegiada, dos recamaras y en un precio de oportunidad por debajo de los $170,000 USD!!

 

Predial 2022 $1686 pesos anual
Hoa mensual $1300 pesos

Encuentra esta propiedad en el mapa

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para tí? ¡Contáctanos!

 +52 (984) 803 2582
 +52 (984) 803 4814
 sales@moskitopm.com

Agentes de bienes raíces

Tenemos cientos de propiedades en esta área, y podemos mostrarle cualquier propiedad en Riviera Maya.