Condo de 2 recámaras en venta en Tulum: Sukha 110

en venta en

Detalles de la propiedad

Tipo Ubicación Sub ubicación Precio $199,000 USD Area 81.85 m2 int + 67.40 m2 garden + 9.15 m2 ext / 881.02 ft2 int + 725.48 ft2 garden + 98.48 ft2 ext Cuartos 2 Baños 2 Construido en 2019

Descripción de la propiedad

Sukha 110 es un hermoso y nuevo condo de dos recámaras con un ENORME jardín privado. Con un precio de solo $ 199,000 USD, este increíble proyecto está ubicado en el barrio de La Veleta en Tulum. Rodeadas de árboles, las áreas comunes son tranquilas y serenas, realmente un oasis.


Sukha se encuentra en la única calle cerrada en La Veleta, una tranquila calle sin salida, con un total de 36 unidades, este es la única unidad de 2 recámaras que aún está disponible. Al ingresar al condo encontrará la sala, cocina y comedor, con un hermoso patio que da a la alberca del área común. Con pisos y paredes de cemento pulido en todo el condo, armarios y gabinetes de madera, hermosos azulejos en la cocina y las duchas, estufa de gas, refrigerador, aires acondicionados con sistema inverter que reducen el consumo de energía en la sala de estar y recámaras, ventiladores de techo y mosquiteros en las ventanas. Ningún detalles se pasó por alto en el diseño de Sukha. La recámara principal tiene baño en-suite, amplio closet y desde esta recámara al gran jardín privado, con más de 32 m2 de espacio privado al aire libre. Solo hay cuatro unidades en Sukha que tienen este jardín privado.
Sukha fue diseñado y construido con el objetivo de minimizar el impacto y la huella en el medio ambiente, la selva y el océano. Al ingresar a las áreas comunes, lo primero que notará es la cantidad de árboles y vegetación que se guardaron durante la construcción. Es difícil creer que este sea un nuevo desarrollo, con todos los árboles y plantas tropicales exuberantes. El diseño bioclimático de Sukha integra la vegetación del área, la iluminación natural y la circulación de aire en las unidades, rodeando el proyecto con la vida de la jungla y las plantas tropicales que te encanta de esta increíble área de la Riviera Maya.Las áreas comunes de Sukha incluyen dos albercas, un área con sombra, mesas y hamacas, tumbonas y hasta un nido de meditación. El edificio cuenta con estacionamiento, entrada con chapa electrónica, paneles solares para suministrar electricidad a las áreas comunes, lo que ayuda a mantener bajas las tarifas de mantenimiento para los propietarios. El edificio utiliza un sistema de agua ABG diseñado para oxigenar, degradar y clarificar las aguas residuales de la fosa séptica, reducir la huella ambiental y mantener un equilibrio con el ecosistema.

Sukha se encuentra a solo dos cuadras de la avenida Kukulkán, una vez que se complete este camino, estarás a solo 5 minutos de la playa. Se están abriendo nuevos restaurantes a la vuelta de la esquina y estás cerca de las áreas comerciales de Aldea Zama y el centro de Tulum. ¡Sukha 110 está listo para que te mudes hoy!

Encuentra esta propiedad en el mapa

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para tí? ¡Contáctanos!

 +52 (984) 803 2582
 +52 (984) 803 4814
 info@moskitopm.com

Agentes de bienes raíces

Propiedades Similares