Condo de 2 recámaras en venta en Playacar La Concha Planta Baja

en venta en

Detalles de la propiedad

Tipo Ubicación Sub ubicación Precio $120,000 USD Construction 83 m2/ 893 ft2 Cuartos 2 Baños 2

Descripción de la propiedad

Condo de 2 recámaras en venta en Playacar. Planta baja. Area común rodeada de vegetación y alberca.
¡No es fácil encontrar un precio como este en Playacar!
Playacar es la zona residencial más exclusiva de Playa del Carmen.  Tiene seguridad 24/7 y control de acceso, campo de golf, zonas comerciales con restaurantes, cafés, mini supermercados, veterinario y todos los servicios básicos para tener todo a la mano mientras disfrutas de su tranquilidad, vegetación y privacidad. Además acceso caminando a la playa y entradas al residencial por la autopista 305 facilitando la comunicación con Tulum y otros lugares de la Riviera Maya.
Este condo es de dos recámaras tiene la conveniencia de encontrarse en la planta baja y con acceso directo a los jardines y alberca del complejo a través de una terraza. La distribución de este departamento es muy conveniente. Cuenta con cocina abierta y un cuarto de lavado en la parte de atrás. Comedor y sala que conecta con la terraza.  Las dos habitaciones tienen privacidad y cuentan con closets de madera. Una de las recámaras cuenta con baño dentro de ella y hay otro baño completo afuera de la segunda recámara.
Ideal para quien busca vivir en Playacar en una zona muy tranquila ya que además se encuentra en una calle cerrada dentro de Playacar con muy poca circulación de automóviles.
Si buscas una inversión inteligente en la mejor zona de Playa del Carmen, contáctanos para más información.

Encuentra esta propiedad en el mapa

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para tí? ¡Contáctanos!

 +52 (984) 803 2582
 +52 (984) 803 4814
 info@moskitopm.com

Agentes de bienes raíces

Propiedades Similares