Casas en venta en Playa del Carmen: Casa Hal-Ha

en venta en

Detalles de la propiedad

Tipo Ubicación Sub ubicación Precio $750,000 USD Lot 562 m2/ 6049 ft2 Construction 359 m2/ 3864 ft2 Cuartos 3 Baños 3.5

Descripción de la propiedad

LA MEJOR UBICACION EN PLAYACAR. A unos metros de Playacar fase 1 y la mejor playa de Playa del Carmen. 
Ubicada justo atrás de las áreas comunes donde encontrarás áreas verdes con jardín, alberca, cancha de tenis y palapa de usos multiples, un espacio ideal para disfrutar con tu familia y amigos.
Casa Hal ha se localiza dentro de Playacar fase 2 con acceso al Campo de Golf, ahí encontrarás centros comerciales, restaurantes y deliciosos cafes,rodeado de  andadores ideales para salir a ejercitarse o caminar.
Esta propiedad te invita a vivir Playa del Carmen de una nueva manera, en donde puedes disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza disfrutando del lujo de esta propiedad.
La casa cuenta con dos niveles. En el primer piso se encuentra una amplia cocina abierta con buenos espacios de almacenaje.  El comedor y la sala se abren hacia la terraza de la casa, uno de los espacios favoritos ya que está bajo techo y rodeada de vegetación y un amplio jardín. Cuenta con una sala familiar, espacio que puedes adecuarlo como sala de tv , oficina o una cuarta recámara. En el segundo nivel encontrarás las 3 recámaras, todas con baño dentro de la habitación y mucho espacio. La recámara principal tiene vestidor e incluso escritorio de trabajo y un sillón.  Esta casa cuenta con muchísima luz natural y espacios muy amplios. Construida en un terreno de 562.37 m2 el jardín es espectacular y el hecho de tener amenidades como alberca y cancha de tenis a pasos del jardín, le da un plus sobre la mayoría de las propiedades en Playacar.
El tercer nivel está listo para adecuarse como un increíble rooftop con vistas hermosas a la vegetación, e incluso con un area de almacén.

Encuentra esta propiedad en el mapa

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para tí? ¡Contáctanos!

 +52 (984) 803 2582
 +52 (984) 803 4814
 info@moskitopm.com

Agentes de bienes raíces

Propiedades Similares