Casa en Venta en Tulum, 2 Piscinas Privadas y Suite Independiente | 204 | Carmelita
Tulum - La Veleta - En Venta
$390,000 USD
Por debajo del precio del desarrollador
¿Buscas una casa en venta en Tulum que ofrezca privacidad, flexibilidad y un estilo de vida auténtico en Tulum? Casa Carmelita es una casa de 3 habitaciones y 3 baños, diseñada cuidadosamente, ubicada en La Veleta, que cuenta con dos áreas de vida completamente independientes y dos piscinas privadas-una en cada nivel-ideal para uso personal, huéspedes o flexibilidad de alquiler.
Casa Carmelita de Arriba es una suite privada en la azotea con una habitación, diseñada para una vida elevada. Cuenta con una cama king size, muebles a medida, un baño completo con ducha estilo lluvia y un patio privado. A solo unos pasos, el salón en la azotea incluye una cocina exterior completamente equipada, área de comedor y una piscina de inmersión privada-perfecta para vistas al atardecer y noches relajadas. Su distribución la hace ideal para parejas o alquileres independientes, mientras se mantiene conectada a la casa principal.
Casa Carmelita de Abajo ofrece una suite espaciosa a nivel de jungla con una habitación principal que cuenta con una ducha exterior privada, una cocina completa, área de comedor y sala de estar principal. Un espacio de vida secundario con un sofá cama y un baño completo contiguo añade flexibilidad para huéspedes o familias. Este nivel también incluye una piscina privada de tamaño completo, fusionando sin problemas la comodidad interior con la vida al aire libre.
Ubicada a solo una cuadra de la Avenida Kukulkán, la propiedad proporciona acceso directo hacia las playas de Tulum mientras se mantiene cerca de Tulum Centro. La Veleta es uno de los vecindarios más demandados de Tulum, conocido por su energía creativa, mercados locales, cafés, tiendas boutique y una atmósfera relajada pero refinada. La casa es parte de un desarrollo boutique de 12 casas, organizadas en clústeres privados de cuatro, ofreciendo un equilibrio de privacidad y comunidad.
Con un precio por debajo del precio del desarrollador, Casa Carmelita está lista para habitar y actualmente opera con un administrador de propiedades en su lugar-una excelente oportunidad para compradores que buscan una casa bien ubicada en Tulum con un fuerte atractivo de estilo de vida y versatilidad de alquiler.
¿Cuáles son las principales diferencias entre La Veleta y Aldea Zama?
La Veleta y Aldea Zama ofrecen dos experiencias de vida distintas en Tulum. La Veleta es conocida por su atmósfera creativa y local, con cafés, mercados y espacios boutique integrados en un diseño urbano más orgánico, así como acceso directo a través de la Avenida Kukulkán hacia la playa. Aldea Zama, por otro lado, presenta una planificación más estructurada, calles más amplias y una mayor concentración de desarrollos de condominios. La elección entre los dos a menudo depende de las preferencias de estilo de vida, ya sea que alguien valore un vecindario más local y en evolución o un entorno residencial planificado.
Impuesto anual (Predial) $11,501 mxn pesos
Cuota de HOA (mensual) $7,548 mxn pesos
Representado y anunciado por Moskito Real Estate.
Características Interiores
Características exteriores
Similar Properties:
En Venta
Villa en Venta en Tulum - Villa de Lujo Surena...
MLS: MLS02-187- Tulum
- Casas
-
$550,000 USD
- Tulum Centro, Tulum
- Casas
-
$232,000 USD
- Aldea Zama, Tulum
- Casas
-
$360,000 USD
En Venta Nuevos
Condominio Frente al Mar en Puerto Aventuras en...
MLS: MLS03-191- Puerto Aventuras
- Condo
-
$620,000 USD
En Venta
Bugambilias: Amplio Condominio de 2 Recámaras en...
MLS: MLS01-215- Playacar Phase 2, Playa del Carmen
- Condo
-
$215,270 USD
En Venta
- Playacar Phase 2, Playa del Carmen
- Condo
-
$230,000 USD


























