Casa en venta en Playa del Carmen con hermoso estilo hacienda

en venta en

Detalles de la propiedad

Tipo Estatus Ubicación Sub ubicación Precio $359,000 USD Area 2,100 sq. ft./195 sq meters Cuartos 3 Baños 3.5 Construido en 2017

Descripción de la propiedad

PRECIO REDUCIDO DE $375,000 USD A $359,000 USD!

Hermosa casa en venta en Playa del Carmen, ubicada en la exclusiva comunidad de Playa Magna, a solo 10 minutos del centro. Esta casa tiene un estilo encantador que distingue a esta casa de otras del vecindario. Una casa hecha a medida con estilo hacienda, el color, las tejas y la piedra le dan mucha personalidad.

Casa Playa Magna tiene 3 recámarasy 3.5 baños, un área de estacionamiento cubierto con palapa con espacio para dos autos y un gran patio con piscina privada. Al ingresar a la casa, encontrará la sala con un gran sofá seccional y televisor de pantalla plana. La cocina tiene una barra de desayuno, cubiertas de granito, gabinetes de madera oscura y electrodomésticos de acero inoxidable que incluyen una estufa de gas, un refrigerador Samsung de alta eficiencia y un microondas, ambos con sistema inverter, excelente para ahorrar energía. Hay un closet de lavandería con lavadora y secadora y así como un medio baño. Encontrará un patio cubierto y un patio trasero, el lugar perfecto para cenar con la familia y los amigos. El patio trasero está bien ajardinado y rodeado por una cerca, lo que facilita que sus mascotas entren y salgan de manera segura mientras se relaja alrededor de la piscina. En el segundo piso están las 3 recámaras. Cada recámara tiene su propio baño privado, la principal y la de invitados comparten una terraza con vista al patio. También hay una oficina que podría utilizarse como sala de juegos para los niños o una sala lounge.

La comunidad de Playa Magna está meticulosamente cuidada, con una hermosa vegetación tropical y caminos y aceras muy bien pavimentados. Hay acceso cerrado 24/7 con seguridad, un parque para perros, área de juegos para niños, casa club con centro de negocios y gimnasio y una gran piscina compartida en el área común con palapa, ideal para organizar eventos y conocer a sus vecinos.

Otras características de esta casa incluyen un sistema de filtración de agua por ósmosis inversa, un ablandador de agua, un amplio espacio de almacenamiento, aires acondicionado mini-split con sistema inverter y televisores de pantalla plana de 50 y 55 “. Casa Playa Magna se vende completamente amueblada, incluyendo juegos de dormitorio personalizados de San Miguel.

Cuotas de mantenimiento para la comunidad (mensual): $ 1900 pesos / $ 100 USD

Impuestos a la propiedad (anuales): $ 2592 pesos / $ 138 USD

Características de la Propiedad

Estacionamiento cubierto con palapa
patio trasero
acceso cerrado
parque para perros
casa club
centro de negocios
gimnasio
área común con alberca y palapa
sistema de filtración de agua por ósmosis
suavizador de agua

Encuentra esta propiedad en el mapa

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para tí? ¡Contáctanos!

 +52 (984) 803 2582
 +52 (984) 803 4814
 info@moskitopm.com

Agentes de bienes raíces

Propiedades Similares

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para ti?¡Contáctanos!