Casa Diamante en Playacar fase 2

en venta en

Detalles de la propiedad

Tipo Estatus Ubicación Sub ubicación Precio $1,495,000 USD Area 6781 ft2 Cuartos 4 Baños 6 Construido en 2016

Descripción de la propiedad

Esta increíble casa está ubicada en el exclusivo fraccionamiento de Playacar en Playa del Carmen. Fue construida en 2016, con un diseño contemporáneo, acabados únicos y estilo vanguardista. La casa se encuentra en el lote más grande de Playacar y con una de las construcciones más amplias. Sin duda, la casa más lujosa dentro de Playacar. 

La planta principal cuenta con un diseño abierto, en donde la sala, el cuarto de TV, un área para disfrutar en familia, comedor y cocina se conectan comunicándose también con la enorme terraza que da hacia el jardín y alberca. La cocina está totalmente equipada con barra de desayuno y electrodomésticos de la más alta calidad en acero inoxidable. 

La zona del comedor está realzada por 3 lámparas importadas desde Nueva York. La planta baja también cuenta con un medio baño, oficina con gran biblioteca empotrada a la pared y acceso al garage el cual tiene espacio para dos autos, además de bodega y área de lavado. 

Las puertas de vidrio, con canceles corredizos se abren totalmente para dar acceso al enorme jardín trasero con vistas al campo de golf. Podrá disfrutar de la agradable sombra en la terraza cubierta y de la alberca privada de 10 x 4 metros la cual cuenta con un sistema automático de llenado. 

En el segundo nivel encontrará 4 recámaras, 2 principales y 2 de huéspedes. Cada recámara cuenta con escritorio y cajoneras integrados, baños en-suite con azulejos de porcelana italiana y terraza privada. Las recámaras principales son abiertas y espaciosas, cada una cuenta con baño privado y amplios vestidores, así como también con terraza con vistas al patio trasero, piscina y campo de golf. En total la casa cuenta con 4 baños y 2 medios baños. 

Todos los pisos de esta casa son de porcelanato italiano.

Además de asombrosos diseño y acabados, esta casa está equipada con un sistema inteligente que permite al propietario controlar fácilmente luces, música y mucho más sólo con tocar un botón. También esta propiedad está equipada con tecnologías de las más avanzadas en sistema de seguridad por video, contando con 6 cámaras que permiten tener la casa monitoreada desde su teléfono o tableta. 

Para reducir el gasto energético la propiedad cuenta con sistema de aire acondicionado INVERTER de LG, 100 paneles solares y luces LED. 

Tiene también, suavizador de agua y sistema de ósmosis inverso haciendo su agua potable.

Todos los muebles fueron hechos a la medida para esta casa. 

Encuentra esta propiedad en el mapa

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para tí? ¡Contáctanos!

 +52 (984) 803 2582
 +52 (984) 803 4814
 info@moskitopm.com

Agentes de bienes raíces

Tipo de propiedad (requerido)
Presupuesto (requerido)
Propósito (requerido)InversiónSegundo hogarCambio de casa
Locación (requerido)
Nombre (requerido)
Teléfono (requerido)
Mejor horario para contactarte
Correo electrónico (requerido)

Propiedades Similares