Casa Ahau en Quintas del Carmen

en venta en

Detalles de la propiedad

Tipo Ubicación Precio $450,000 Area 232 Cuartos 5 Baños 6.5 Construido en 2010

Descripción de la propiedad

Casa Ahau ofrece una increíble ubicación en Playa del Carmen, a pocos minutos de la 5ta Avenida y de la playa, en un vecindario tranquilo y pintoresco,”Quintas del Carmen”. 

Esta propiedad está compuesta por 3 unidades distintas, cada detalle fue tenido en cuenta, esta casa está lista para ser ocupada o rentada. 

El edificio cuenta con una hermosa zona común con jardín, terraza cubierta y bodega. Bajo las escaleras hay espacio adicional para guardar bicicletas o para un combo lavadora/ secadora.

La planta baja es un departamento de 2 recámaras / 2 baños dividido en 2 niveles. En el nivel inferior hay un baño completo con mosaicos de colores en las paredes. La cocina tiene una cubierta de mosaicos mexicanos y  gabinetes en madera. La sala y comedor se abren a un patio privado con espacio cubierto.

El segundo nivel de este departamento cuenta con 1 baño completo y 2 recámaras con amplios ventanales que dan mucha luz natural. 

En el segundo nivel encontrará una segunda unidad que es un estudio con baño completo y espacio para una mesa, un sillón y una cama. La cocina tiene lindos mosaicos y buen espacio para una alacena. 

La unidad final es un penthouse de 2 recámaras y 2.5 baños, con cocina abierta y sala con grandes ventanales. La sala tiene un medio baño, las 2 recámaras son de buen tamaño con closets y 2 baños completos. 

A través de la escalera espiral se puede acceder a la azotea, un espacio excelente que puede usarse como zona común para los huéspedes o disfrutarlo como espacio privado. La azotea tiene un área cubierta perfecta para un espacio lounge con reposeras, cuenta también con un espacio cocina con fregadero, una ducha y baño.

Encuentra esta propiedad en el mapa

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para tí? ¡Contáctanos!

 +52 (984) 803 2582
 +52 (984) 803 4814
 info@moskitopm.com

Agentes de bienes raíces

Propiedades Similares

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para ti?¡Contáctanos!