Casa Ahau en Quintas del Carmen

en venta en

Detalles de la propiedad

Tipo Ubicación Precio $450,000 Area 232 Cuartos 5 Baños 6.5 Construido en 2010

Descripción de la propiedad

Casa Ahau ofrece una increíble ubicación en Playa del Carmen, a pocos minutos de la 5ta Avenida y de la playa, en un vecindario tranquilo y pintoresco,”Quintas del Carmen”. 

Esta propiedad está compuesta por 3 unidades distintas, cada detalle fue tenido en cuenta, esta casa está lista para ser ocupada o rentada. 

El edificio cuenta con una hermosa zona común con jardín, terraza cubierta y bodega. Bajo las escaleras hay espacio adicional para guardar bicicletas o para un combo lavadora/ secadora.

La planta baja es un departamento de 2 recámaras / 2 baños dividido en 2 niveles. En el nivel inferior hay un baño completo con mosaicos de colores en las paredes. La cocina tiene una cubierta de mosaicos mexicanos y  gabinetes en madera. La sala y comedor se abren a un patio privado con espacio cubierto.

El segundo nivel de este departamento cuenta con 1 baño completo y 2 recámaras con amplios ventanales que dan mucha luz natural. 

En el segundo nivel encontrará una segunda unidad que es un estudio con baño completo y espacio para una mesa, un sillón y una cama. La cocina tiene lindos mosaicos y buen espacio para una alacena. 

La unidad final es un penthouse de 2 recámaras y 2.5 baños, con cocina abierta y sala con grandes ventanales. La sala tiene un medio baño, las 2 recámaras son de buen tamaño con closets y 2 baños completos. 

A través de la escalera espiral se puede acceder a la azotea, un espacio excelente que puede usarse como zona común para los huéspedes o disfrutarlo como espacio privado. La azotea tiene un área cubierta perfecta para un espacio lounge con reposeras, cuenta también con un espacio cocina con fregadero, una ducha y baño.

Encuentra esta propiedad en el mapa

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para tí? ¡Contáctanos!

 +52 (984) 803 2582
 +52 (984) 803 4814
 info@moskitopm.com

Agentes de bienes raíces

Tipo de propiedad (requerido)
Presupuesto (requerido)
Propósito (requerido)InversiónSegundo hogarCambio de casa
Locación (requerido)
Nombre (requerido)
Teléfono (requerido)
Mejor horario para contactarte
Correo electrónico (requerido)

Propiedades Similares