Candela, Villas privadas en Tulum, Mexico

en venta en

Detalles de la propiedad

Tipo Ubicación Sub ubicación Precio Desde $90,000 USD Construction 519m2 Cuartos 4-5 Baños 4-5 Construido en Entrega: Junio 2021

Descripción de la propiedad

VILLAS DE 4 RECÁMARAS $ 795,000 USD DUEÑO ÚNICO / $ 90,000 USD USO FRACCIONAL
VILLAS DE 5 RECÁMARAS $ 873,000 USD DUEÑO ÚNICO / $ 97,500 USD USO FRACCIONAL
Inmerso en la jungla y a pocos minutos de la playas de arena blanca de Tulum, encontrarás  “Candela“, un exclusivo desarrollo de 12 residencias que ofrecen tranquilidad y privacidad, en una comunidad centrada en el bienestar holístico.
Candela ofrece 2 formatos de propiedad, que se adaptan a las distintas necesidades, puedes optar por comprar una fracción de una villa con derechos rotativos de uso o disfrutar su propiedad como dueño único de forma ilimitada y total*
Con 4 y 5 recámaras, las villas están comunicadas por un sendero y se ubican rodeando un arboretum central. Con una decoración acogedora y amplios interiores  “Candela” ofrece una perfecta armonia entre la modernidad, lujo y naturaleza.
Cada unidad cuenta con amplias habitaciones, cocina abierta equipada que se comunica a un luminoso comedor. Electródomesticos europeos, barras con cubiertas de mármol, carpintería artesanal, grifería italiana, alberca exterior privada con solarium, rooftop y jacuzzi. Hay 3 espacios de estacionamiento por villa.
Las villas tienen grandes ventanales de cristal de piso a techo, que se abren a las terrazas privadas integrando armoniosamente los espacios interiores con los exteriores. La alberca, jacuzzi, terrazas y espacios abiertos, brindan magníficas vistas de 360º. Las villas pueden entregarse amuebladas o sin amueblar, los propietarios podrán elegir entre 3 paquetes completos de mobiliario diseñados por “Habitación 116”
El diseño de estas increíbles villas rinde homenaje a la antigua cultura maya y a sus tradiciones con una estructura piramidal que sobresale entre los árboles. La distribución de las unidades conserva el 70% de la selva del terreno, actuando como reserva ecológica en el centro del desarrollo y como barrera visual natural entre cada villa.
Cada espacio y servicio de Candela fue especialmente pensado para brindar una experíencia única, el ARBORETUM, un santuario natural en el corazón del desarrollo, LA COCINA un destino gastronómico y punto de encuentro, relajación y entreteminiemto para residentes. Los residentes podrán disfrutar de experiencias gastronómicas personalizadas con chef privado, exclusivos servicios de spa y servicio de concierge.
Candela ofrece también el servicio de administración y renta de la propiedad, acceso a NEST club de playa y alianza con Thirdhome, un exclusivo club global de intercambio de residencias.
*USO FRACCIONAL, Candela ofrece la opción de dividir una villa en fracciones de hasta 12 dueños, teniendo derecho a 4 semanas al año cada uno de ellos, pudiendo disfrutar de la propiedad con familia o amigos, rentandola de manera vacacional o hasta intercambiar la propiedad a través de sitios como Thirdhome
*ÚNICO DUEÑO,  con esta opción cada propietario tendrá la posesión absoluta de su villa, pudiendo disfrutarla para inolvidables vacaciones en Tulum y/o para generar ingresos a través de rentas vacacionales.
VILLAS DE 4 RECÁMARAS $ 795,000 USD DUEÑO ÚNICO / $ 90,000 USD USO FRACCIONAL
 Espacio interior habitable 330 m2
 Espacio exterior habitable 189m2
 Espacio total habitable 519m2
VILLAS DE 5 RECÁMARAS $ 873,000 USD DUEÑO ÚNICO / $ 97,500 USD USO FRACCIONAL
Espacio interior habitable 330 m2
Espacio exterior habitable 189m2
Espacio total habitable 519m2

Características de la Propiedad

Arboretum
espacio de encuentro gastronómico
servicio concierge
vigilancia
acceso club de playa

Encuentra esta propiedad en el mapa

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para tí? ¡Contáctanos!

 +52 (984) 803 2582
 +52 (984) 803 4814
 info@moskitopm.com

Agentes de bienes raíces

Propiedades Similares