Bienes Raíces en Tulum: Sukha condo

en venta en

Representamos compradores como tú y tenemos acceso a todas las propiedades en la Riviera Maya.

Detalles de la propiedad

Tipo Ubicación Sub ubicación Precio $149,000 USD Construction 57.5m2 / 619ft2 Construido en 2019

Descripción de la propiedad

Encantador condo ubicado en una de las zonas en desarrollo más prometedoras de Tulum, La Veleta, es una increíble oportunidad de inversión. Se encuentra en una calle tranquila, rodeado de vegetación y naturaleza y en venta por $149,000 USD

Este condo en venta en Tulum, cuenta con 1 recámara / 1 baño, una confortable sala y 2 amplios balcones, uno con vistas a las áreas comunes con 2 albercas, camastros, espacio con hamacas, nicho de meditación, baños y área social con mesas y sillas. La unidad se vende amueblada.

Sukha esta ubicado  en una de las zonas de mayor crecimiento en el centro de Tulum llamado La Veleta. A muy corta distancia podrás encontrar restaurantes, tiendas de conveniencia, 1 centro de yoga, etc. la zona está creciendo muy rápido, es el mejor momento para invertir y tener un pedazo de paraíso en uno de los mejores lugares del mundo, Tulum.

Una de las grandes ventajas de Sukha es que tanto los pisos como las paredes de los departamentos son de cemento pulido lo que hace que sean unidades muy frescas incluso en la temporada de más calor, tiene luces leds y aires acondicionados inverter y esto hace que  el consumo de energía sea más eficiente.
Sukha cuenta con 1 espacio de lugar de estacionamiento, paneles solares para las áreas comunes, sistema avanzado  de tratamiento de agua, la limpia para poder rehusarla en las áreas comunes, es una excelente opción para invertir en uno de los lugares turísticos más famosos en México.
Cuota de mantenimiento (mensual): $1660 pesos
Predial (anual): $1419.66 pesos

Encuentra esta propiedad en el mapa

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para tí? ¡Contáctanos!

 +52 (984) 803 2582
 +52 (984) 803 4814
 sales@moskitopm.com

Agentes de bienes raíces

Propiedades Similares

Tenemos cientos de propiedades en esta área, y podemos mostrarle cualquier propiedad en Riviera Maya.