Bajo Cielo: Amplio condo de 2 recámaras en Luum Zama Tulum, Mexico

en venta en

Representamos compradores como tú y tenemos acceso a todas las propiedades en la Riviera Maya.

Detalles de la propiedad

Tipo Ubicación Sub ubicación Precio $350,000 USD Construction 151.92 m2 / 1636ft2 Cuartos 2 Baños 2

Descripción de la propiedad

Este amplio condo de 2 recamaras garden en BAJO CIELO es una increíble oportunidad de inversión en el magnifico residencia de LUUM Zama en Tulum, Mexico. Reúne amenidades únicas inmersas en la jungla para sus residentes como gimnasio al aire libre, área de yoga, spa, pista para correr y caminar, cafetería y restaurante, así como un área de juegos para niños y acceso controlado las 24 horas /7 días.

Este condominio de reconocido desarrollador en la zona solo cuenta con 18 condos en Tulum distribuidos en 2  torres, esta unidad en planta baja es de dos recámaras y  ofrece un amplio espacio exterior de  jardín privado con alberca, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Su distribución abierta hace que  sus areas de convivencia con estilo boho se abran  hacia su encantadora terraza, dejando espacios amplios con increíble luz natural. La recámara principal esta equipada con closets de madera de la región  y espacioso  baño interior, la recámara secundaria cuenta con dos camas individuales  y baño completo exterior.

Este departamento se vende  completamente amueblado y equipado, listo para usarse, hoy es casi imposible encontrar una unidad con estas medidas y amenidades a un precio competitivo por debajo del mercado!

Las amenidades en Bajo Cielo incluyen un lobby, áreas verdes, rooftop  con pérgola, alberca , solárium con camas, baños y área de hamacas, con una  de las mejores vistas a la jungla.  Aldea Zama Esta es el área más cercana a la playa en Tulum para comprar bienes raíces, a solo 10 minutos en auto o en bicicleta

Predial (Anual) $8,055.84

Mantenimiento (mensual) $3,536.76mx

Encuentra esta propiedad en el mapa

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para tí? ¡Contáctanos!

 +52 (984) 803 2582
 +52 (984) 803 4814
 sales@moskitopm.com

Agentes de bienes raíces

Propiedades Similares

Tenemos cientos de propiedades en esta área, y podemos mostrarle cualquier propiedad en Riviera Maya.