Art House Condo en Venta en Tulum

en venta en

Representamos compradores como tú y tenemos acceso a todas las propiedades en la Riviera Maya.

Detalles de la propiedad

Tipo Sub ubicación Precio $325,000 USD Construction 109.72 m2/ 1180 ft2 Cuartos 2 Baños 2

Descripción de la propiedad

Art House ha sido un proyecto único en Aldea Zama , y está unidad en venta a un precio de oportunidad  es la mezcla perfecta entre alto diseño arquitectónico , arte y naturaleza.

Art House Condo es el espacio perfecto para quienes buscan una inversión en una propiedad en Tulum lista para habitarse , rodeada de áreas verdes, que te invita a descansar y reconectar con al naturaleza .
Desde que te adentras al departamento sentirás una atmósfera con alto diseño , las áreas de convivencia se conectan con una terraza de increíble tamaño con alberca privada , ideal para disfrutar con tus amigos y familia . La cocina totalmente equipada cuenta con una barra perfecta para crear un  ambiente ideal para desayunar o atender invitados .  Esta unidad cuenta con dos recamaras y dos Baños completos , amuebladas y equipadas , solo faltará tu equipaje . La recámara principal se conecta a la terraza ,  teniendo una vista privilegiada a la naturaleza de la jungla de Tulum .
El condominio cuenta con amenidades de lujo como: restaurante, spa, librería, cava de vinos, alberca, jacuzzi, parque para niños, gimnasio, galerías de arte y jardines botánicos.
Una de las ventajas de invertir en Art House Condo es sin duda la oportunidad de una propiedad en precio por debajo del mercado totalmente equipada y lista para usarse , Tulum está en el foco principal de Turismo en Mexico , no te quedes fuera .
HOA: 5,418.18 Pesos / $280 USD
70.23 sqm interior
39.49 sqm exterior

Encuentra esta propiedad en el mapa

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para tí? ¡Contáctanos!

 +52 (984) 803 2582
 +52 (984) 803 4814
 sales@moskitopm.com

Agentes de bienes raíces

Tenemos cientos de propiedades en esta área, y podemos mostrarle cualquier propiedad en Riviera Maya.