Apartamentos en en centro de Playa del Carmen – 079

en venta en

Representamos compradores como tú y tenemos acceso a todas las propiedades en la Riviera Maya.

Detalles de la propiedad

Ubicación Sub ubicación Precio Desde $188,421 USD Construction 29.88-71.91 m2/ 321-774 ft2 Cuartos 1-2 Baños 1-2 Construido en 2026

Descripción de la propiedad

¡Descubre estos nuevos y exclusivos apartamentos en venta en Playa del Carmen! Estratégicamente ubicados a solo pasos de la famosa Calle 38, una hermosa calle arbolada que te lleva a la impresionante playa Shangri-la. Este lugar es un favorito tanto para locales como para visitantes de Playa del Carmen, con amplia variedad de restaurantes que ofrecen cocinas internacionales, boutiques y mucho más.

Estos apartamentos, que van desde estudios hasta unidades de 1 y 2 habitaciones, fusionan la naturaleza con un diseño contemporáneo, proporcionando un espacio único y acogedor para tu nuevo hogar.

Disfruta de un estilo de vida de lujo con exclusivas amenidades, que incluyen un elegante  lobby, 2 piscinas, jacuzzi, terraza en la azotea con impresionantes vistas, zona de barbacoa, deck de yoga, gimnasio y mucho más.

*Ten en cuenta: Este proyecto se vende en Pesos Mexicanos. El precio en dólares es solo a modo de referencia.

Descubre la combinación perfecta de lujo y ubicación en Playa del Carmen. ¡Contáctanos hoy para conocer más sobre esta increíble oportunidad de bienes raíces en la Riviera Maya!

Encuentra esta propiedad en el mapa

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para tí? ¡Contáctanos!

 +52 (984) 803 2582
 +52 (984) 803 4814
 sales@moskitopm.com

Agentes de bienes raíces

Tenemos cientos de propiedades en esta área, y podemos mostrarle cualquier propiedad en Riviera Maya.