Amplios estudios en venta en Tulum: Tulum 525

en venta en

Detalles de la propiedad

Tipo Ubicación Sub ubicación Precio Desde $112,400 USD Area 47 - 58 m2/ 505-624 ft2 Cuartos 1 Baños 1 Construido en 2019

Descripción de la propiedad

Amplios estudios en venta en Tulum:  Tulum 525

Este hermoso proyecto en bienes raíces en la Riviera Maya ofrece amplios estudios en venta en Tulum con solo 18 unidades distribuidas en  dos torres y 3 niveles.

Cada estudio en venta en  Tulum 525 tendrá su propio balcón privado, con vistas despejadas hacia la selva. Un edificio diseñado pensando en la sustentabilidad, el 50% de la selva será conservada y el desarrollador usará tecnologías como el sistema de purificación de agua, planta de tratamiento de residuos para limpiar el agua y volver a utilizar para  fines de riego, así como  paneles solares para el consumo de energía de áreas comunes. La alineación del edificio en relación con el sol ayudará a controlar la temperatura en los estudios y habrá opciones de reciclaje ecológico y movilidad ecológica  para propietarios e invitados.

Las unidades contarán con tres tipos diferentes de diseños de estudio disponible, con tamaños que van desde 47.8 – 58.5 metros cuadrados.

Las amenidades de  Tulum 525 incluirán dos áreas en el rooftop  común, conectadas por un puente, un servicio de concierge  y recepción en la  entrada del edificio, un solarium, ducha y baños en la zona de la alberca ,  area para yoga, parrilla, ascensor, estacionamiento, seguridad las 24/7 y programa de administración de propiedades en el lugar para aquellos propietarios que deseen usar su propiedad para alquiler vacacional

Una ubicación perfecta, a pocos pasos de todo lo que te gusta de Tulum, México – la playa (3 millas / 5 km), el precioso barrio y centro comunitario Holistika (.6 millas / 1 km), Aldea Zama con su nueva área comercial (1.25 millas / 2 km) y el centro de Tulum (2 millas / 3.3 km).

La entrega está programada para el verano de 2020, ¡comuníquese con Moskito lo antes posible para obtener más detalles! ¡Solo hay 18 unidades y excelentes precios, este proyecto se venderá rápido!

Estudios desde $112,400 USD.

**Para conocer la disponibilidad y precios más recientes contacté a Moskito.**

Encuentra esta propiedad en el mapa

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para tí? ¡Contáctanos!

 +52 (984) 803 2582
 +52 (984) 803 4814
 info@moskitopm.com

Agentes de bienes raíces

Propiedades Similares

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para ti?¡Contáctanos!