Amira District, condos en venta en Tulum

, en venta en

Representamos compradores como tú y tenemos acceso a todas las propiedades en la Riviera Maya.

Detalles de la propiedad

Tipo , Ubicación Precio Desde $294,554 USD Construction 46.76 - 103 m2 Cuartos 1-2 Baños 1-2 Construido en 2021

Descripción de la propiedad

Ubicado en la comunidad de Selva Zama, Amira District ofrece condos en venta en Tulum en un complejo residencial rodeado en su mayoría por vegetación y naturaleza. Los espacios comunitarios de lujo están integrados en la naturaleza, este desarrollo ofrece jardines selváticos, piscinas comunitarias con canales conectados, espacios mágicos al aire libre, área de hamacas integradas en el río, pabellones de usos múltiples y equipos deportivo, así como piscinas en azotea interconectadas, gimnasio/ yoga deck y estacionamiento al aire libre.

Amira district se encuentra en su primera etapa con 232 departamentos en venta en Tulum, el proyecto completo contará con 520 departamentos. La planta baja está destinada a los elementos naturales y espacios comunes, proporciona una alberca swim-up privada y un jardín que comunica con el área central.

El complejo representa a un desarrollo privado con acceso controlado, ofrece membresía al club de playa de Giada Group con transportación gratuita, guardería infantil, un rio artificial con jardín central, una cafetería y restaurante, una terraza mirador con alberca suspendida, gimnasio y spa.

En Amira District se hace énfasis en el concepto de sostenibilidad respetando el ecosistema y la biodiversidad, contribuyendo al uso de materiales naturales que minimizan el impacto de la construcción y generación de residuos.

Entrega prevista para Mayo y Agosto 2023

 

PRECIOS

Condos de 1 recámara desde $173,040 USD
Condos de 2 recámaras desde $294,554 USD
Condos de 3 recámaras desde $513,970 USD

Encuentra esta propiedad en el mapa

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para tí? ¡Contáctanos!

 +52 (984) 803 2582
 +52 (984) 803 4814
 sales@moskitopm.com

Agentes de bienes raíces

Propiedades Similares

Tenemos cientos de propiedades en esta área, y podemos mostrarle cualquier propiedad en Riviera Maya.