101 park, condos de lujo en Tulum

, en venta en

Detalles de la propiedad

Tipo , Ubicación Sub ubicación Precio Desde $218,000 USD Construction 65 - 262 m2/ 706 - 2820 ft2 Cuartos 1-3 Baños 1-3 Construido en Fase 1: Dic-2022

Descripción de la propiedad

101 Park ofrece condos en venta en Tululm, Mexico de un conocido y prestigiado desarrollador. Un nuevo proyecto de lujo llevado a cabo por lideres de empresas con una visión de futuro que empuja los límites del lujo, sustentabilidad, diseño y desarrollo de vanguardia. Un proyecto residencial de vanguardia que respeta el 60% de su tierra, resultando en un pintoresco y exuberante entorno natural. Elevando los estándares de lujo con diseño consciente, desarrollo y tecnología.

101 Park evoca un concepto encarnado para aquellos que visualizan ser dueños de una magnifica propiedad. Los árboles permanecerán a 3 metros del perímetro para asegurar que todo balcón disfrute de vistas verdes. Los senderos naturales rodeados de vegetación exuberante permiten la facilidad de movimiento a través de todo el 101 Park. El acceso a residencias y amenidades se convierte en un tranquilo paseo iluminado por el sol. Un lugar que te permite practicar de manera auténtica la plenitud, en espacios sensacionales.

Departamentos de 1 y 2 recámaras te permiten disfrutar de una hermosa terraza con acceso directo a la piscina rodeada por la naturaleza.

Unidades GARDEN POOL con amplio jardín y piscina privada, INTERIOR VIEW con vista hacia el interior del parque central y JUNGLE VIEW con vistas a la jungla para sumergirse en la naturaleza y con mayor privacidad. Las unidades “PH LOCK-OFF” están diseñadas para ofrecer lo mejor de 2 mundos, un jardín en la azotea con piscina privada y la oportunidad de maximizar las rentas separando 2 o 3 apartamentos independientes.

Tulum 101 es una zona área con una de las mejores ubicaciones de Tulum. Este área lleva su nombre por un gran espacio de 101 hectáreas donde una increíble comunidad se está construyendo.

Las amenidades incluirán, spa subterráneo, gimnasio, espacio bienestar, espacio de cocina local, cine al aire libre, centro de creatividad, zona de juegos para niños, zona de mascotas. Este nuevo residencial promete ser uno de los más exclusivos en Tulum.

Entrega programada para diciembre 2022

PRECIOS:

1 recámara desde $218,000 USD

2 recámaras con lock off desde $370,000 USD

Penthouse de 3 recámaras desde $667,000 USD

 

Encuentra esta propiedad en el mapa

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para tí? ¡Contáctanos!

 +52 (984) 803 2582
 +52 (984) 803 4814
 info@moskitopm.com

Agentes de bienes raíces

Propiedades Similares